cabecera-home

Marruecos +

En mitad del desierto...
Marruecos +
DESDE
289€

Marruecos +

En Versity sabemos lo que os gusta y lo que queréis, por eso, os ofrecemos un nuevo destino y, es que, África nunca estuvo tan cerca... ¡Bienvenidos a Marruecos!

Os proponemos dos formas de viaje; conocer Marrakech como escapada de 4 días o descubrir Marruecos al completo como tour de 8 días, ¿a qué estáis esperando? ¡Ser diferentes!


¿Por qué Marruecos?

Porque es una forma diferente de viajar, un nuevo concepto dónde experimentarás sensaciones únicas. Déjate conquistar por sus locales, sus tradiciones, sus aromas, sus sabores, su caos y su paz, por sus desiertos y sus oasis repletos de color... ¡súmate a la aventura con nosotros!

En mitad del desierto...

Marrakech, escapada de 4 días (3 noches)

Durante esta inmersión en la cultura marroquí podremos conocer la centenaria ciudad de Marrakech, capital del turismo y de la modernidad de Marruecos. Con nuestros guías locales podremos recorrer las laberínticas callejuelas de la zona antigua, el Zoco y la plaza Djemaa Fna y llegar hasta el aristocrático Palacio de la Bahía. Conoceremos su pasado a través de sus monumentos milenarios, Los jardines de la Menara, paseo romántico de numerosos sultanes o el Minarete de la Koutoubia, joya de la arquitectura Islámica. También nos perderemos en la inmensidad de Los Jardines Majorelle, antigua propiedad del diseñador Yves Saint Laurent, sorprendentes por lo impactante de su casa pintada de azul índigo que contrasta con el hermoso verdor de sus jardines.

Dicen de Marrakech que… Surgiendo al pie del Atlas con sus murallas rojas a la sombra de su milenario palmeral, Marrakech es un sortilegio suntuoso de embrujo y magia.

Marruecos, tour de 8 días (7 noches)

Durante este tour por Marruecos descubriremos la cultura y la forma de vida de los locales marroquíes. Nuestra aventura comenzará y terminará en el mismo punto, Marrakech. Recorreremos ciudades tan especiales como Ouarzazate donde apreciaremos la belleza de la Kasbah de Ait Ben Haddou, Merzouga -también conocida como la Puerta del Desierto- donde surcaremos las dunas en 4x4 hasta llegar a nuestro campamento base donde pasaremos la noche en jaimas de lujo y disfrutaremos de la Fiesta Versity más loca. Viajaremos a Erfoud para descansar en un Resort todo incluido -¡piscina y coctel a la hamaca!- y continuaremos el camino hacia Zagora para apreciar la belleza de un enorme Oasis, el del Valle del Draa.

Todo esto acompañado de eventos Versity porque os aseguramos que la fiesta en Marruecos es prioritaria y… ¡poco se sabe sobre ella! ¿Os la mostramos?

Incluye

Kiss & Fly!

Aéreos a Marrakech desde aeropuertos seleccionados

Hoteles TOP

Hoteles y alojamientos 100% asegurados, ¡las mejores condiciones y calidades para el viaje a Marruecos!

Transfers

Translados privados durante TODO el viaje (escapada o tour)

Staff Versity

Durante toda la estancia, ¡estamos contigo!

Seguro

Seguro básico de viaje incluido... ¡y olvídate de todo!

Sistema online de gestión y pagos

Todo bajo tu control gracias al sistema web My Versity de gestión de viajes; además, paga en cómodos plazos y benefíciate de todas las ventajas

Asesoramiento y merchandising

Asesoramiento exclusivo, códigos descuento en empresas de merchandising y producción de textil, papeletas de venta para sorteo Versity y más opciones de financiación, ¡todo un mundo de posibilidades!

Asistencia y teléfono 24h

Podéis sentiros seguros porque contamos con asistencia continua en destino. Además, disponemos de teléfono de emergencias 24 horas

Producto Versity

Producto EXCLUSIVO y ASEGURADO por Versity; probamos todos nuestros destinos antes de su lanzamiento, ¡la seguridad y la confianza es un pilar básico!

Actividades opcionales

Quads en Desierto

Quads en Desierto

Disponible en Tour 8 días
Durante nuestra estancia en el desierto os damos la posibilidad de disfrutar de una actividad extra: quads por las dunas con guía especializado, ¡100% reocmendable!

Cena Fantasía

Cena Fantasía

Disponible en Tour 8 días
Los espectaculos en Marrakech se cuentan por cientos y algo típico es disfrutar de una cena marroquí en uno de los locales de espectáculo de caballos... ¡no te lo pierdas!

Noche Estrella

Noche Estrella

Disponible en ambos productos
Noche única en una de las dos discotecas más grandes y famosas de Marrakech, Theatro o local 555 con consumición incluida... ¡descubre la fiesta y la locura del continente vecino!

Cascadas Ouzoud

Cascadas Ouzoud

Disponible en ambos productos
Lugar indescriptible donde de todas partes surgen manantiales de agua cristalina. Además de las cascadas, visitaremos sus pasadizos interiores y los bosques que las rodean...

Ventajas Versity

¿Sois un viaje de estudios o un grupo de amigos y queréis conocer de primera mano todos los secretos de este viaje? ¡Escríbenos y el #EquipoVersity os visitará para explicaros con más detalle la que será la mejor experiencia de vuestras vidas!

Primero vívelo y, después, únete al equipo comercial de Versity para hacer que todos los jóvenes descubran el plan perfecto y disfruten de su viaje tanto como lo hicimos todos los que formamos esta gran familia...

ESTO ES LO QUE TE ESPERA ESTE 2020

# Contacto Versity continuo y teléfono de emergencias 24/7, ¡no os dejamos solos!
# Los mejores hoteles y alojamientos, ¡seguridad Versity!
# Posibilidad de actividades extras, ¡only young people!
# Seguros extras adaptados a los jóvenes, ¡100% fiables!
# Papeletas para el sorteo Versity y, así, viajar by-the-face
# Condiciones únicas en merchandising y asesoramiento específico
# Pago en cómodos plazos y sistema online de gestión para grupos, ¡todo controlado!

cabecera-home

Marruecos +

En mitad del desierto...

¿Cuántos sois?

Elige un nombre para el grupo

¿Cómo te llamas?

Tu email de contacto