cabecera-home

Grandvalira +

Trip blanca a la vista...
Grandvalira +
DESDE
249€

Grandvalira +

*Producto bajo condiciones: mínimo de plazas*

Sabemos que estáis deseando una escapada, por eso, os traemos la mejor idea para hacer del invierno una estación más divertida ¡trip blanca!

Os proponemos un viaje único a Grandvalira como primer desplazamiento del nuevo año que ya está a la vuelta de la esquina; por eso, reservar del 24 al 28 de Enero en vuestros calendarios porque tenéis una cita con la montaña y con Versity.


¿Por qué Grandvalira?

Ubicada en Andorra, Grandvalira es la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, con 210 kilómetros esquiables, un total de 128 pistas de todos los niveles y un forfait único para el disfrute de todo este dominio de montaña.

Dispone de las mejores terrazas para disfrutar de las paradas de descanso entre pistas y sectores de los Pirineos y presume de tener el más chic y exclusivo Après-Ski del sur de Europa, ¿os lo vais a perder?

Tripblanca a la vista...

Grandvalira es una estación de esquí que, debido a la gran superficie que comprende, cuenta con seis sectores, todos enlazados entre sí y con dos puntos de entrada en los pueblos de Encamp y Pas de la Casa.

Un universo de opciones se abre ante vosotros, Pas de la Casa presenta la noche y los eventos más especiales y divertidos de Andorra: pubs y fiestas multitudinarias confirman que este es uno de los sectores más atractivos para la gente joven. Además, está considerada una de las mejores zonas de Andorra para disfrutar del ocio comercial.

Os ofrecemos un amplia oferta de apartamentos en las mejores ubicaciones y condiciones. Todos nuestros apartamentos se encuentran a pie de pista, en una de las zonas con más animación de Pas de la Casa. Muy cerca de ellos podremos encontrar los restaurantes y pubs más conocidos de los Pirineos y todos ellos están 100% equipados con lo necesario para hacer de vuestros días en Andorra, algo inolvidable.

Incluye

Alojamientos TOP

Os proponemos los mejores apartamentos a pie de pista en la zona más animada de Pas de la Casa - 5 días

Forfait

Forfait completo para su uso en todo el dominio de la estación de Grandvalira, ¡128 pistas están esperando! - 4 días

Descuentos en clases

¿Eres nuevo en el mundillo o quieres perfeccionar tu estilo? Hemos pensado en tí y por eso tienes un 25% de descuento en todas las clases de ski o snow

Descuentos en material

¿No tienes equipo o quieres probar materiales nuevos? Tranquilo, Versity lo tiene todo pensado y te regala un 25% de descuento para el alquiler o compra de material de ski o snow

Ventajas Versity

El invierno es muuuuy largo y frío pero, ¿quién dice que no puede ser divertido?
Nosotros os vamos a descubrir el encanto de esta estación con diferentes propuestas. Una de ellas -como no podía ser menos- es esta maravilla de tripblanca... ¿preparados para la acción?
Primero vívelo y, después, únete al equipo comercial de Versity para hacer que todos los jóvenes descubran el plan perfecto y disfruten de su viaje tanto como lo hicimos todos los que formamos esta gran familia...

# Alojamientos a pie de pista
#
 Más de 200 km esquiables
# Descuentos en clases para ¡todos los niveles!
# Descuentos en alquiler y compra de material
# Seguros adaptados a los jóvenes, ¡100% fiables!
# Pago en cómodos plazos y sistema online de gestión para grupos, ¡todo controlado!

cabecera-home

Grandvalira +

Trip blanca a la vista...

¿Cuántos sois?

Elige un nombre para el grupo

¿Cómo te llamas?

Tu email de contacto